NoticiasPolíticaRegionalesSociedad

Denuncian agresiones en asamblea del Gremio ATE Las Heras

Las Heras-, Una grave denuncia vía Facebook de la Secretaria Pro Gremial de ATE, Vanessa Mabel Paredes en contra de Héctor Sáez acusándolo de ejercer violencia en la última Asamblea Gremial.

Vanessa Paredes denuncia por  violento a Héctor Sáez y lo acusa de agredir  y  golpear a un compañero también responsabiliza al Secretario del Gremio ATE Las Heras Héctor Ampuero por avalar este accionar violento por parte de Sáez y denuncia persecución y discriminación a las compañeras mujeres y agrega que no se acatan las decisiones de la Asamblea y que no se respeta el estatuto. Paredes agrega “no querer ser cómplice de estas injusticias, de la soberbia y la inoperancia”.

Estas revelaciones virtuales de Paredes revelan una  importante fractura entre los responsables de la conducción del Gremio  ATE Las Heras.

A continuación el texto de lo publicado por Paredes en su muro de Facebook:

“Este señor de pelo corto Sáez. Ayer en la Asamblea general agredió, le pego a un compañero y el secretario general avala todo esto, persiguiendo a su Comisión con todo tipo de discriminación a las compañeras mujeres…. no acata lo que decide la Asamblea, No implementando el Estatuto. .. es una vergüenza acá nadie quiere dividir pero no vamos hacer cómplices de tantas injusticias y soberbia e inoperancia…” AMPLIAREMOS.

(Nota: Noticias Las Heras)

Previous post

Juez Bonadio citó a un centenar de intendentes K por desviar fondos que debían ir al tratamiento de basura

Next post

Robo al Minimercado. Detienen a los presuntos autores del hecho

No Comment

Deja un comentario