PolicialesSociedad

Denuncian amenaza policial a trabajadores de la mina que hacen la cuarentena

Las Heras-, (19-09-2020) Así lo denunciaron en sede policial los trabajadores de la mina Cerro Moro.

Que se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en el hotel Dormi de la localidad.

Los trabajadores aseguran que el día de ayer a las veinte y treinta de la noche aproximadamente se apersono un móvil policial con cinco uniformados, cuatro masculinos y un femenino y en forma violenta los amenazaron diciendo «que si seguían poniendo música, a la noche los cegarían a palos».

Los denunciantes Daniel Paz, Gustavo Acuña, Alfredo Jiménez, Alex Guilqueruca, domiciliados en la localidad de Las Heras y trabajadores de la mina CERRO MORO ubicada a 80 Km. de Tellier provincia de Santa Cruz radicaron la denuncia en sede policial representados por la Dra. Rosa Razuri debido a que los mismos no pueden abandonar el hotel Dormis por encontrarse en periodo de aislamiento obligatorio.

Allegados  a los mineros «encuarentenados» aseguraron en forma fehaciente que temen por su integridad física y que se encuentran psicológicamente alterados por lo violento de la situación y el estado de encierro que padecen.

El minero Alejandro Paz admitió el volumen alto en que se encontraba la música pero agrego que ellos pensaban que eran los únicos que se encontraban en el hotel Dormi y que dado el horario aproximado de las veinte horas no iban a molestar y mostró su preocupación por el nivel de violencia que asegura que tenían los uniformados en el momento del improvisado procedimiento policial. (Nota y Foto: Noticias Las Heras)

Previous post

Movilización de desocupados frente a YPF y la filial del ministerio de trabajo

Next post

Ricci pidió al Ministro de Salud que autorice la utilización del ibuprofeno inhalado

No Comment

Deja un comentario