NoticiasProvincialesSociedad

Denuncian el pésimo estado de las oficinas de la Sub Secretaría de Trabajo de Santa Cruz

Las Heras-, Una vecina publicó en redes sociales el lamentable estado de su espacio de trabajo en la dependencia de Las Heras. La secretaría es liderada por Lalo Camino. Denuncian el pésimo estado de las oficinas de la Sub Secretaría de Trabajo de Santa Cruz

En una publicación de Facebook, la vecina Andrea Silva compartió una serie de fotos en las que se exhibe el deplorable estado de la mencionada Sub secretaria de trabajo.

Silva se habría acercado a la Sub Secretaría de Trabajo de Santa Cruz en la dependencia de Las Heras a realizar unas consultas, cuando se encontró con las imágenes que luego subiría en las redes sociales.

La institución depende de Lalo Camino, ex intendente de la ciudad, hoy a cargo de la cartera laboral de la provincia. Es paradójico que el lugar en el que se regula el correcto espacio de trabajo para los diferentes empleados tenga condiciones tan miserables.

Este es el textual de Silva:

“Oficinas de subsecretaria de trabajo Las Heras. En estas condiciones laborales pretenden que trabaje la gente:

-Calefactores sin funcionar.

-Baño/deposito sin piso y sin agua, usados por todo el personal y gente externa.

-Cocina en mal estado.

-Edificio sin calefacción y sin ventilación.

-Plaga de ratas.

– Oficinas sin salida de emergencia, sin extintores y sin botiquines.

Por mucho menos el director de esta subsecretaria clausura empresas ¿Tus empleados no tienen derechos laborales? ¡¡¡Basta de hostigamiento y acoso laboral señor director!!!” (Fuente: La voz santacruceña y Propias)

Previous post

ATE continua con movilización por demanda salarial

Next post

“La Unión” nuevamente con salidas diarias

No Comment

Deja un comentario