NoticiasPolicialesRegionalesSociedad

Denuncian que “Chatrán” Hernández ahora estafo a vecinos de Las Heras

Las Heras-, César Alejandro “Chatrán” Hernández nuevamente se ve involucrado en casos de estafas, robos y engaños. Es famoso en el ambiente delictivo a través de la venta de autos. Cuenta con varias condenas en Chubut.

“Ayer estuvo acá, nadie me dio ni cinco, se paseó por todos lados. Así estamos, a nadie le importa, ya me estoy cansando”, dijo Clara Reynoso (65), una vecina y empleada municipal en la localidad santacruceña de Las Heras.

El testimonio de Reynoso es el reflejo de una víctima más del archiconocido estafador comodorense César Alejandro Hernández, más conocido como “Chatrán”, con condenas y causas abiertas por estafas reiteradas no solo en esta ciudad, sino también en Esquel y Puerto Madryn.

Según destaca Diario Crónica, el modus operandis es el que ha repetido decenas de veces: contrata un vehículo aduciendo ser representante de una importante empresa de servicios públicos y, mediante escribano público, se compromete  a pagar una suma de dinero. En este caso fue 75 mil pesos por mes.

El contrato es por un año. Luego de transcurrido el primer mes, los damnicados se percatan que no cumple lo pactado y cuando lo llaman, directamente no contesta o amenaza al legítimo propietario.

En varias de sus estafas, terminó vendiendo la unidad automotriz a otra persona con el solo comprobante del 08. Dicha persona lo compra de buena fe, sin saber el embrollo judicial que puede costarle a futuro. (nota: ADN sur)

Previous post

El Gran mensaje que dejó el show; “Una pelea por la igualdad de derechos”

Next post

Desocupados cortan la ruta en Pico Truncado

No Comment

Deja un comentario