PolicialesRegionalesSociedad

Desaparecido. Su hermana comunico su fallecimiento y la policía sigue buscando

Las Heras-, Horas de confusión e incertidumbre ante la desaparición de Martinovich. La situación es que la hermana del joven desaparecidos anuncio en las redes sociales del fallecimiento e incluso de la peor forma Asesinado.

Si bien la policía que dialogo con este medio comunico que se interiorizo de la situación, lo cierto es que hasta que no se encuentre el cuerpo lo siguen buscando.

Parte de la supuesta información sobre donde estaría el cuerpo, seria en el vaciadero municipal, y hasta allí se apersono el personal policial para hacer un amplio rastrillaje en la zona y van a continuar con la búsqueda sin desestimar la información de la hermana.

Alexandra que busca desesperadamente a su hermano desde hace varias semanas hace unas horas público en su cuneta oficial de Facebook el siguiente posteo:

“Deseo que todo salga a la luz,,que los H D P S paguen lo que te hicieron,,te prometí ir hasta lo último sin importar a quien me llevaba puesto,,no hay perdón para nadie,,vos eras el hermano que mas amo el único el hombre de mi vida,,voy a todo y x todos,,está a punto de saberse la verdad!!! Y yo pido justicia x vos y tu descanso eterno aunque esté destruida voy hasta el final. Cuando se sepa la verdad van a caerse las caretas y voy a pisar cabezas!!! De cheta a la casa de mi HERMANITA anda preparando la colimba xk vas a ser la primera que reviento,,tiren denuncia que de esas tengo pero puuuuffff una mancha más al tigre no le hace nada,,pero TODOS me la van a pagar!!! LES JURO X MI HERMANO QUE ME LAS PAGAN TODOS!!!”

(Fuentes: noticias las Heras y Propias P.L.H.)

Previous post

Sindicato Petrolero se manifestó frente a las oficinas de YPF

Next post

Dos futbolistas Lasherenses jugarán en Banfield y Vélez a partir del 2022

No Comment

Deja un comentario