PolicialesSociedad

Descontrolada mujer casi atropella a policía en operativo vehicular

Las Heras-, En el marco de los controles prevencionales por el Covid-19 que realizaban ayer los efectivos de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, una mujer fue demorada iniciándole una causa por “atentado y resistencia”, además se le secuestró el vehículo.

Alrededor de las 19:00 horas del viernes cuando el personal policial se encontraba realizando un operativo de control vehicular, en la intersección de la Avda. Puerto San Julián y calle Larrea detectan a un hombre que se trasladaba en su camioneta marca Toyota modelo Hilux, acompañado de dos menores de edad y cuando los efectivos se aproximaban a él, para pedirle explicaciones de por qué se movilizaba con más personas, comienza a retroceder y aparece en escena una mujer a bordo de un Fiat Palio, quien sale al cruce de los uniformados, facilitando de alguna manera, la huida del otro rodado, incluso casi atropellando a un policía.

En consecuencia la mujer (43), fue demorada e imputada por Atentado y Resistencia a la autoridad y se le secuestró el vehículo. Identificada la señora se pudo constatar que, quien conducía el otro auto era su padre. Asimismo, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que a la mujer también se le inició una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino. (Nota: Santa cruz en el mundo)

Previous post

Uno de los aviones secuestrado en Comodoro, sería el que aterrizo en Las Heras

Next post

UNPA refuerza tareas remotas de su personal y mantiene las actividades universitarias

No Comment

Deja un comentario