EntretenimientoPolíticaSociedad

Desde el HCD proponen realizar AUTOEVENTOS

Las Heras-, En el marco de la Sesión Ordinaria del día jueves pasado, el Concejal Mercado presento un Proyecto de Ordenanza..

Mediante el mismo pone en consideración la situación en la cual La importancia de generar una nueva forma de esparcimiento para nuestros vecinos, surge la propuesta de “AUTOEVENTOS”, consiste en organizar actividades de tipo audio-visual, de culto, recitales, obras de teatro, proyecciones de películas, o cualquier otra actividad cultural, a la que se puede asistir sin salir del automóvil.

La propuesta, es una forma de cine cuya función es el de proyectar películas en una gran pantalla al aire libre, con un área destinada para el estacionamiento de vehículos estando acondicionado para disfrutar.

Debido a la pandemia el AUTOEVENTOS es una alternativa de esparcimiento y de distracción en el que se respeta el “DISTANCIAMIENTO SOCIAL ”, mediante un protocolo en el cual se controlara la cantidad de autos en el espacio asignado.

Como caso excepcional y mientras dure el aislamiento social obligatorio se implementará las medidas de seguridad al resguardo de la salud pública, mediante la reglamentación vigente.

Sería una buena posibilidad para el sector gastronómico ya que podrán ofrecer comidas y bebidas distribuyendo desde los puestos de comidas hasta los vehículos así los clientes podrán disfrutar de la proyección.

En su tratamiento, obtuvo la aprobación con los votos positivos por parte de los ediles presentes: MERCADO, ALONSO, BERNACKI y YAPURA.

El citado instrumento legal, en su parte resolutiva reza lo siguiente: “ARTICULO 1”: PROPÓNGASE al Departamento Ejecutivo Municipal lleve adelante la actividad de AUTOEVENTOS, en el espaci o que sea designado con las medidas que el caso amerita a fin de brindar a los vecinos de nuestra localidad una opción de entretenimiento.-

 

Previous post

Sindicato Petrolero pidió mano de obra local e inversiones a Pan American Energy

Next post

Santa Cruz con 1215 Casos positivos Activos y 45 fallecidos

No Comment

Deja un comentario