PolíticaProvincialesRegionales

Sindicato Petrolero pidió mano de obra local e inversiones a Pan American Energy

Provinciales-, Durante el mediodía del pasado 18 de septiembre, se llevó a cabo una reunión entre Miembros de Comisión Directivas y Autoridades de la Operadora Pan American Energy, por parte del Sindicato; RAFAEL GUENCHENEN Sec. Adjunto; CARLOS MONSALVO Sec. GREMIAL, RIVERA NELLIB Colaborador y FERNANDO CRUZ, Sec. Acta Prensa y Propaganda.

En la reunión se trataron tema relacionados sobre las inversiones del Área Meseta Cerón Chico, los diferentes servicios y las diferentes fases siguientes de la exploración inicial del Yacimiento, también se trataron temas relacionados a los Distritos 5 y 9 en cuanto a la distribución de los puestos de trabajo que,  encabezado por el Compañero Claudio Vidal se exige que sean los compañeros santacruceños.

Las posturas tanto de Guenchenen como de Monsalvo fueron rotunda en cuanto a las necesidades inmediata sobre los puestos santacruceños como de las inversiones.

Finalmente se pasó a una próxima reunión, donde se evaluara la documentación que brindara la Operadora con los temas de la agenda

Previous post

Desde Medioambiente municipal realizaron desinfección de la comunidad

Next post

Desde el HCD proponen realizar AUTOEVENTOS

No Comment

Deja un comentario