DeportesEntretenimientoSociedad

Designaran con el nombre de Pedro Prpic a la Escuela municipal de Ajedrez

Las Heras-, Se confirmó en la presente semana que la escuela municipal de ajedrez llevará el nombre de “PEDRO PRPIC”, Un Referente Histórico Del Deporte Ciencia De Nuestra Ciudad. En los próximos días las áreas deportivas municipales programarán  junto al instructor Damián Murphy  La realización de un torneo abierto  de ajedrez para el mes de agosto a los fines de llevar a cabo la ceremonia oficial y  reeditar el torneo que empezó a jugarse en el año 2007 con el nombre de Pedro  Prpic y  que  posteriormente no tuvo continuidad.

La Escuela Municipal de Ajedrez inicio semanas atrás la nueva temporada con buen suceso.

En las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio planta baja se dictan las clases los martes y jueves de 17 a 19 horas, las cuales están a cargo del Instructor Damián Murphy  con inscripciones gratuitas y adaptadas al protocolo  Covid 19 vigente.

En cuanto a la Escuela Municipal de Ajedrez , desde el poder ejecutivo municipal se aprobó el proyecto mediante el cual se la designará  con el nombre de Pedro  Prpic  por lo que ahora las expectativas de deporte-ciencia lasherense están centradas en la realización  del Primer Torneo Abierto de esta nueva etapa que llevará  el  nombre de un gran referente del  ajedrez lasherense como lo fue  y es en  la actualidad Don Pedro Prpic.

PEDRO PRPIC: Un gran referente del deporte-ciencia  en nuestra ciudad tendrá el privilegio de que la Escuela Municipal de Ajedrez  llevará su nombre. Oficialmente se llevará a cabo la ceremonia en el mes de Agosto, en fecha a confirmarse en los próximos días . (Nota: Solo deportes Las Heras)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Trabajo audiovisual realizado por el ballet folclórico de la provincia

Next post

Vidal: Después de mucho esfuerzo finalmente termino la agonía SINOPEC

No Comment

Deja un comentario