NoticiasPolicialesPolíticaRegionalesSociedad

Desocupadas trasladaron su protesta de Pico Truncado a Las Heras

Las Heras-, Los manifestantes que hasta el lunes cortaban las rutas provinciales 12 y 43 a la altura de Pico Truncado se trasladaron ayer a Las Heras y cortaron las rutas provinciales 18 (camino a Los Perales ) y 43 acceso a la ciudad.

En tanto dos mujeres decidieron encadenarse en el ingreso a la Administración de YPF, anunció ayer el portal El Ciudadano de Las Heras.

Los manifestantes que estaban apostados Pico Truncado activaron el corte en las RP 43 acceso a Las Heras y RP 18 acceso a Los Perales .

“Son distintos grupos de desocupados que se apoyan mutuamente como desocupados auto convocados y el Intendente de Pico Truncado habría sido quien puso colectivos a los manifestantes”, detalla el portal.

Informa que el Intendente de Pico Truncado el lunes por la tarde luego de una reunión habría puesto a disposición de los manifestantes de Pico Truncado un colectivo para que se desplacen de la vecina localidad de Las Heras.

“En tanto son numerosos los reclamos de los automovilistas, que como siempre, han quedado atrapados en medio de los cortes, mientras gremialistas y políticos de Las Heras no se han hecho presentes para poner solución a este problema”.

“Sumado a estos reclamos están las trabajadoras de la Cooperativa Sueños del Sur que, según se han manifestado en las redes sociales, están armando un escrache a Vanesa Mercado y Lorena Herrera, administradoras, que no atienden más los teléfonos y han evadido sus responsabilidades”. (Nota: La prensa de Santa Cruz)

Previous post

Motoqueros se preparan para llevar a Papá Noel por la ciudad

Next post

Se le incendio la camioneta al pasar cerca de las cubiertas de las manifestantes

No Comment

Deja un comentario