NoticiasPoliciales

Detienen a tres Lasherense en Pico Truncado

Pico Truncado-, El pasado sábado 15 de diciembre alrededor de las 21 hs aproximadamente, personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, procedió al secuestro de sustancia estupefaciente en la vía pública.

Dicho procedimiento tuvo su origen cuando personal de comisaria Seccional Primera de Pico Truncado interceptó un vehículo VW Voyage, con sus vidrios polarizados, el cual circulaba en actitud sospechosa.

Posteriormente al identificar a sus ocupantes, uno de estos arrojó sobre el suelo un envoltorio de color blanco con sustancia extraña, razón por la cual se dio intervención a la DDI de Pico Truncado, quienes al efectuar el análisis de la sustancia arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína. Consecuentemente se efectuó requisa sobre el rodado en cuestión constando en su interior un envoltorio con sustancia estupefaciente la que al ser reactivada arrojó que se trataba de marihuana, además se halló una munición calibre 36 y teléfonos celulares, los cuales fueron secuestrados al igual que el vehículo.

Asimismo se requiso a cuatro personas de sexo masculino mayores de edad, los cuales tres residen en la ciudad de Las Heras, constatando que uno tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con sustancia blanca, la cual al ser reactivada arrojó que se trataba de clorhidrato de cocaína. A raíz de tal circunstancia se realizaron las diligencias de rigor pertinentes, dando aviso al juzgado federal de caleta Olivia, donde posterior las personas involucradas establecieron domicilio a su disposición.

Fuentes cercanas a Periodico Las Heras, manifestaron que los detenidos son mayores de edad, entre 25 y 34 años.

(Fuente; Truncado Informa y Propias)

Previous post

Dos Lasherense protagonizaron espectacular vuelco

Next post

Finalizo con total éxito el torneo de futbol infantil “petrogol”

No Comment

Deja un comentario