NoticiasPoliciales

Dos Lasherense protagonizaron espectacular vuelco

Regionales-, Dos lasherenses iban a bordo de una Toyota Hilux -nueva- desde Comodoro Rivadavia a Ramón Santos a buscar a un familiar. En la curva de ingreso a la recta de la zona conocida como “Bajaba de los Palitos”, sobre la ruta Nacional 3, el vehículo se salió de la cinta asfáltica, chocó contra el guarda rail y dio varios tumbos hasta volcar. Ambos ocupantes acusaron golpes, cortes de consideración y quedaron internados.

Dos integrantes de la comunidad gitana de la localidad santacruceña de Las Heras, que ayer participaban de una fiesta en Comodoro Rivadavia, salvaron sus vidas de milagro luego del espectacular vuelco que protagonizaron sobre la Ruta Nacional 3, entre Comodoro y el puesto caminero Ramón Santos.

De acuerdo a la información oficial, eran dos hermanos -22 y 25 años- y se dirigían a buscar a su padre hasta el mencionado puesto policial. El más joven conducía la Toyota Hilux que su familia había adquirido hace pocos meses.  Eran las 14:15 cuando  perdió el control del volante en la curva previa a la recta donde se encuentra la playa.

Se presume que el conductor iría a alta velocidad, se salió de la ruta e impactó contra el guarda rail que se encuentra de protección en esa curva. Después el vehículo dio varios tumbos sobre la cinta asfáltica y terminó volcado sobre la banquina opuesta. Los dos ocupantes sufrieron fuertes golpes y el acompañante quedó atrapado porque no se podía abrir esa puerta. Por ello, los primeros llamados de alerta pidieron la unidad de rescate de Bomberos.

No obstante, los efectivos policiales de Rada Tilly que llegaron al lugar ayudaron a  sacarlo del habitáculo tras forzar la puerta que estaba trabada. El hombre tenía desgarrada la piel de uno de sus brazos y cortes en el resto del cuerpo. Mientras que su hermano padeció un fuerte golpe en la cabeza.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional donde quedaron internados en observación y estables, confirmaron desde la comisaría interviniente. La camioneta quedó totalmente destrozada e inutilizable. (Fuente y Foto: El Patagónico)

Previous post

Importante incendio intencional, destruye vivienda en el B°Calafate

Next post

Detienen a tres Lasherense en Pico Truncado

No Comment

Deja un comentario