NoticiasPoliciales

Detienen a un hombre por agredir a su mujer

Las Heras-, Días atrás personal policial recibió un llamado telefónico para presentarse en el pasaje Mapuche mza 277 solar 05 por una situación de violencia de genero.

Fuentes policiales confirmaron que al llegar al lugar se entrevistaron con un menor que les habría manifestado que “Su papá estaba agrediendo a su mamá”.

Los policías una vez en su interior se acercaron hasta una habitación que se encontraba cerrada y los uniformados escucharon a la mujer suplicando decir “No me hagas nada, yo no llame a la policía”.

La policía insistiendo para que el hombre habrá la puerta, escucharon como respuesta del hombre; “.. Váyanse de mi casa, no voy abrir la puerta y si la abro va hacer para cagadas..” todo esto mientras la mujer pedía que la deje salir.

Luego de un instante, el sujeto abrió la puerta y la mujer pudo salir a pesar que la tenía este, sujetada.

El hombre de unos 54 años de edad y de apellido Santander, fue reducido y quedo detenido a pesar de los plazos cumplidos, por orden del juzgado local.

La mujer fue asistida por el personal de Derecho y Familia, donde la derivaron al hospital local para la examinación correspondiente, instando la acción penal por las lesiones sufridas y también solicitando la prohibición de acercamiento.

Previous post

Claudio Vidal mantendrá reunión clave con representantes de Sinopec e YPF

Next post

Dra. Saez “Nada de información se perdió, solo el material físico”

No Comment

Deja un comentario