NoticiasPolicialesSociedad

Dra. Saez “Nada de información se perdió, solo el material físico”

Las Heras-, Luego de las repercusiones por el incendio en el Juzgado de Faltas, la Dra. Sonia Saez se contactó con Periódico Las Heras y manifestó la situación luego del incendio en el mencionado lugar.

“La verdad que fue una pena lo que paso, pero lo que más nos sorprende es la distorsión de lo que sucedio y las especulaciones con respecto al tema.

El incendio fue generado por un cortocircuito en uno de los tubos fluorescentes del lugar, que aparentemente por alguna gotera del techo esto género el corto y bueno desde allí se inició todo el incendio.

Este quedo registrado por cámaras de seguridad de un comercio que está casi pegado al juzgado, ya que nosotros no contamos con cámaras, pero por suerte hay un vecino/comerciante que sí, y desde allí se puede observar lo que paso.

Acá se perdió material físico (papeles) desde hace catorce años, pero si bien es importante esta situación todo está digitalizado y  está todo en copias en computadoras.

Esto se aclara porque mucho manifestaban que se salvarían de las multas o incluso hablan de volver a pagar, cosa que no va a suceder, ya que repetimos todo está guardado en un archivo informático.

Este es un lugar donde plata no se maneja, ya que las multas o pedidos de informes de los contribuyentes tenían que ir a pagarlos a la Municipalidad como siempre.

También la Dra., manifestó que; “Acá no hay nada que le pueda servir al Tribunal de Cuentas, ya que este archivo que se perdió es solo de infracciones o pedidos de informes de contribuyentes. No es que acá hay archivos de licitaciones o documentación de obras o importes de dinero que maneja la municipalidad, pero de todas maneras repetimos que si bien se perdió el archivo en papel de lo que teníamos, todo está también guardado en un archivo informático.”

El tribunal de faltas se mantendrá cerrado por el lapso de dos semanas aproximadamente, ya que recién hoy martes se comenzaran con las reparaciones en el lugar.

Previous post

Detienen a un hombre por agredir a su mujer

Next post

Nuevo incendio en zona de chacras

No Comment

Deja un comentario