NoticiasPolicialesSociedad

Detienen a un sujeto por el presunto robo a dos negocios

Las Heras-, El pasado sábado personal de la comisaria seccional primera, estuvo con bastante actividad, ya que en pocas horas se realizaron dos robos.

El primero de ellos ocurrió en un almacén en la zona del barrio Perón, donde un sujeto ingreso armado y luego de intimidar a la vendedora, escapo llevándose una gran cantidad de dinero.

El delincuente quedo filmado y su imagen fue compartidas en las redes sociales.

A pesar de este hecho delictivo, más tarde cerca de las 22 hs, y a pocas cuadras del primer robo, un segundo caso ocurrió, pero esta vez en una despensa del barrio 1ro de mayo.

Según fuentes policiales, y por la rapidez de la denuncia, se pudo realizar la persecución y atrapar al malviviente, secuestrar varios billetes y la culata de un rifle con la que el ladrón habría actuado.

Los uniformados manifestaron a Redacción Noticias –  Canal 3, que el ladrón reducido seria el mismo que ingreso a ambos locales.

Si bien no se brindaron detalles de lo recuperado y datos precisos del detenido, la descripción es que el sujeto es una persona conocida por su forma de caminar ya que es rengo y además tiene un tatuaje en el cuello.

Previous post

Exitosa realización de la clínica en tenis de mesa

Next post

Así será el Cronograma de inscripciones para 1° Grado de Nivel Primario

No Comment

Deja un comentario