DeportesEntretenimientoSociedad

Exitosa realización de la clínica en tenis de mesa

Las Heras-, Tal como estaba previsto el sábado se llevó a cabo la CLÍNICA DE TENIS DE MESA en el Gimnasio Municipal Rogelio Venegas , brindada por  el instructor caletense Guillermo Aparicio, uno de los más reconocidos  jugadores de Santa Cruz  y  con  una extensa y rica  trayectoria a nivel nacional en esta actividad deportiva .

La misma  contó con   la   participación  de una veintena de  jugadores y a pesar de  la ausencia de varios de los inscriptos por razones laborales, se desarrolló exitosamente   cumpliéndose   los objetivos de su implementación para potenciar el resurgimiento del Tenis de Mesa lasherense.

El Instructor Willy Aparicio en declaraciones a   la prensa  se manifestó sumamente  sorprendido  por  la gran   infraestructura  que tiene  este deporte en nuestra ciudad a partir  de  la adquisición  por parte del ejecutivo municipal  de seis mesas profesionales de primer nivel  y valoró  la  gestión que se está realizando en  las áreas  deportivas  municipales   para reactivar una actividad que la pueden jugar niños, jóvenes hasta adultos mayores por  las  bondades de un deporte que además,  se  puede jugar durante  todo el año no dependiendo de condiciones climáticas ni de grandes recursos económicos para su organización .

La clínica consistió en una charla sobre aspectos generales del deporte, la explicación de los fundamentos individuales como saque, recepción, diferentes golpes, bloqueos,  técnicas de aprendizaje  y aspectos reglamentarios , como así también además de los valiosos conceptos teóricos se llevaron a cabo demostraciones  prácticas con la participación de los propios jugadores que se anotaron   en  la capacitación .

Junto al Instructor  Guillermo “Willy”  Aparicio participaron de la demostración dos jugadores del   Círculo  Municipal de Tenis de Mesa de Caleta Olivia , entre ellos un adulto mayor  de 83 años que registra buena cantidad  de medallas en los Juegos Evita  para   adultos mayores  en los cuales participa habitualmente año a año.

Como cierre de la Clínica  LAS HERAS DEPORTES entregó los certificados    a cada uno de  los participantes y además en nombre del Ejecutivo Municipal se le entregó   una  Distinción   de  Honor al  Instructor Guillermo Aparicio.

Cabe señalar que esta Clínica gestionada por  LAS HERAS DEPORTES y la Dirección  Municipal de Deportes  de la Municipalidad local ,  es  la antesala de la gran realización el    próximo sábado 23 de Noviembre  del 1º TORNEO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA, que ya tiene comprometida la   participación  de jugadores de Puerto Deseado,  Pico Truncado,  Caleta Olivia, Perito Moreno, Los Antiguos,  junto a  los representantes de nuestra ciudad. (Nota: Solo deportes las Heras)

Previous post

Petroleros lograron nuevo aumento y van a lanzar un Plan de Viviendas

Next post

Detienen a un sujeto por el presunto robo a dos negocios

No Comment

Deja un comentario