NoticiasPolíticaSociedad

Dip. Carambia recorrió el Barrio Malvinas para proyectar una nueva iluminación

Las Heras-, El diputado nacional se reunió con el subsecretario de obras para idear un plan de iluminación en las calles del barrio que siga reforzando la seguridad de los vecinos.

El diputado nacional Antonio Carambia recorrió esta tarde las calles del Barrio Malvinas en la localidad de Las Heras, con el fin de programar la instalación de un nuevo sistema de iluminación que ayude a garantizar la seguridad de los vecinos.

Junto al subsecretario de obras Gabriel Guaitima, el hermano del intendente se reunió con Fernando Gangas y Walter Saucedo, referentes de dicho barrio, para comenzar a idear el proyecto de instalación de luces en distintos puntos del Malvinas. (Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

River Plate prueba jugadores en nuestra ciudad

Next post

Petroleros acatará la conciliación obligatoria por el conflicto con Sinopec

1 Comment

  1. Ciudadano
    11 febrero, 2020 at 3:34 pm — Responder

    Son todos unos incompetentes, que se retiren y dejen a gente que este a la altura del cargo para realizar estas tareas, el pavimento que estan realizando en barrio calafate de hormigon, lleva 3 meses y ya esta todo deteriorado. Toda obra nueva debe tener periodo de garantia, pero esta todo arreglado, nunca arreglan nada. seguimos con la joda, sale fortuna y las obras que planifican esta gente son biodegradables, se las lleva el viento

Deja un comentario