DeportesEntretenimientoNacionalesSociedad

River Plate prueba jugadores en nuestra ciudad

Las Heras-, En la jornada de este sábado 8 de Febrero en el  Estadio Municipal “Roberto Franco” de nuestra ciudad, se llevará a cabo una jornada deportiva de detección de talentos futbolísticos por parte de representantes del  Club Atlético River Plate, como parte de una gira por distintas ciudades de la zona patagónica.

La participación en dicha prueba es abierta a la comunidad y dirigida a niños de las categorías 2006 a 2013 (7 a 14 años) entre las 12 y las 16 horas.

La Subsecretaría y Dirección Municipal de Deportes dependientes de la  Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras informan a la comunidad que el día  sábado 8 de Febrero entre las 12 y las 16 horas se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Municipal “Roberto Franco” de nuestra ciudad una jornada de detección de talentos .

Se invita en consecuencia a los formadores futbolísticos de los distintos clubes locales de nuestra ciudad  a participar en la misma, siendo la convocatoria abierta a toda la comunidad y especialmente dirigida a niños y jóvenes  que  deseen formar parte de esta prueba de suficiencia futbolística.

Mayores informes pueden solicitarse en las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio, Dirección Municipal de Deportes y Subsecretaría Municipal de Deportes. (Nota: Solo deporte Las Heras)

Previous post

El Hogar de día Sara Silvi, realizara Taller de Danzas Folclóricas, para niños

Next post

Dip. Carambia recorrió el Barrio Malvinas para proyectar una nueva iluminación

No Comment

Deja un comentario