PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Dip Elorrieta: A Gomes Bull le importa poco la vida de los Santacruceño que transitan `por la ruta 43

Provinciales-, El diputado Elorrieta salió nuevamente al cruce de los posteos del presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Mauricio Gómez Bull, que muestra los trabajos en la ruta 281 a Puerto Deseado aun no habiendo terminado el demarcado de la ruta 43.

Los más de 370 kilómetros de extensión que tiene la ruta provincial 43 “San Juan Bosco” esperan las tareas de demarcación que habían iniciado y que, sin motivos se dejaron de hacer. “Hemos pedido desde la banca de legislador y conjuntamente con la Concejal «Andrea Yapura» que se informe los motivos y sobre todo que se retomen los trabajos” explicó Elorrieta.

“Lamentablemente este fin de semana hubo otro accidente, hace mucho que venimos pidiendo esto, queda en evidencia que al gobierno y al operador de Máximo poco le importa la vida de los santacruceños” y agregó “para la última sesión presentamos una resolución que nos entregaron desde le Concejo Deliberante de Las Heras, con el apoyo de nuestro Concejal Tomás Monteros , los diputados del oficialismo lo enviaron al archivo”.

“Vamos a seguir insistiendo hasta que se hagan los trabajos, exigimos al gobierno y a vialidad que les responda a los vecinos y que cuide de la seguridad vial, se viene el invierno y la ruta no esta demarcada, señalizada y ni hablar de postes SOS. Una ruta con mucho trafico de camiones y camionetas de los sectores mineros y petroleros. También habría que pedirles a las operadoras que colaboren con cartelería y otras inversiones” afirmó el legislador del Partido SER, Hernán Elorrieta.

Previous post

Electromed Patagonia Arg. puso en marcha en Esquel un Densitometro

Next post

Más bonos. El Gobierno Nacional, anuncio nuevas medidas económicas

No Comment

Deja un comentario