NacionalesPolíticaProvinciales

Diputado Carambia acompaña a Vidal ante conflicto de SINOPEC

Provinciales-, El Diputado Antonio Carambia manifestó en su cuenta de Facebook que “CON EL TRABAJO DE LA GENTE NO SE JUEGA”.

En este contexto de crisis es muy preocupante la actitud de una empresa como Sinopec, que amenaza con seguir despidiendo trabajadores de las empresas contratistas.

Desde los últimos meses es evidente que hay una clara maniobra desinversión por parte de la operadora. Y no podemos avalar que esto repercuta en despidos, que afectarían a muchas familias de la zona norte de Santa Cruz.

Por eso es necesario que desde el gobierno provincial se prioricen los puestos de trabajo y no la voluntad de una empresa extranjera que desde hace décadas ha ganado millones de dólares gracias al trabajo de los santacruceños y las riquezas de nuestro suelo. Pedimos al gobierno de la provincia que esté a la altura de las circunstancias y tenga como valor fundamental el cuidar a nuestra gente.

Acompañamos la lucha que lleva a cabo Claudio Vidal desde el Petroleros Santa Cruz ,  exigiendo la restitución inmediata de los trabajadores despedidos. En este camino transitamos juntos, porque la prioridad siempre serán los puestos de trabajo y el bienestar de nuestros vecinos.

Previous post

Vidal solicitó a Camino una urgente reunión por el conflicto con SINOPEC

Next post

Se realizó la 1º Edición de la CORRIDA DE LA MUJER 2021

No Comment

Deja un comentario