NoticiasSociedad

Diputados requieren que se informe sobre alquileres del gimnasio del secundario N° 3

Las Heras-, El Legislador Álvarez pide que se detalle si la recaudación está a cargo de la Dirección o de la asociación cooperadora; también solicita copia de los libros contables.

Se trata de un proyecto del Diputado Víctor Álvarez. El objeto es conocer los ingresos que obtiene la escuela mediante el alquiler del mencionado gimnasio.

En horas de la mañana de ayer se desarrolló la reunión de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica la cual es presidida por la Diputada Miryam Alonso. Uno de los proyectos despachados es iniciativa del diputado Víctor Álvarez por el que solicitar al Consejo Provincial de Educación que informe los montos percibidos a través de alquileres del gimnasio perteneciente al establecimiento educativo Secundario N° 3 “José Manuel Estrada” de la localidad de Las Heras durante el período 2017. En este proyecto, el legislador pide que se detalle si la recaudación está a cargo de la Dirección de dicho Establecimiento y/o de la asociación cooperadora; también solicita copia de los libros contables, recibos, extractos bancarios y/o cualquier otra información fidedigna inherente. (La vanguardia del Sur)

Previous post

Desde Obras Publicas realizan mejoramiento de calles.

Next post

El Gobierno Municipal proyecta ensanchar la Av. Perito Moreno

1 Comment

  1. Juancho
    22 Marzo, 2018 at 5:22 pm — Responder

    Ojalá Alvarez se preocupara más por el mantenimiento de los edificios escolares de la localidad a la que representa que por pequeñas minucias surgidas de custiones personales. Las noticias en las que debiera aparecer son las relacionadas a logros para su comunidad derivados de sus gestiones. Esto es mero puterio de conventillo!!!

Deja un comentario