NoticiasSociedad

El Gobierno Municipal proyecta ensanchar la Av. Perito Moreno

Las Heras-, Lo dijo el Intendente Municipal en el acto de inicio de sesiones ordinarias del pasado 02 de Marzo.

La idea del gobierno es modificar la avenida Perito Moreno de punta a punta, es decir desde la avenida Belgrano hasta la Av. Bolívar.

Carambia no brindó mayores detalles pero insinuó que entre los proyectos a desarrollar su gobierno para el presente año estaba ese: el de ensanchar la avenida principal, convertirla en una calle principal de una sola mano o de un solo sentido de circulación (sería de este a oeste), para lo cual iba a recurrir a los concejales, según dijo.

Se espera que en los próximos días y tal como anunció el Intendente Carambia, el proyecto sea remitido al Concejo Deliberante para su tratamiento.

El proyecto de la ampliación de la avenida viene ya desde años atrás, e incluso medios locales alguna vez le consultaron por esta propuesta al ex Intendente Camino, donde si bien él estaba de acuerdo, especulaba que si ganaba en su tercer mandato esto podría haberse llevado adelante.

Si bien son pocos los que no les gusta mucho esta idea, la otra parte ve con buenos ojos que la avenida sea más ancha, ya que tendría mejo caudal de movimiento vehicular e incluso daría más movimiento o vida comercial a las calles paralelas como por ejemplo la San Martin o la Av. Ramos Mejía.

(Fuentes de la nota: Revista la Ciudad y propias)

Previous post

Diputados requieren que se informe sobre alquileres del gimnasio del secundario N° 3

Next post

“MEMCAP”. Sindicato Petrolero levanto huelga tras acuerdo

1 Comment

  1. SABIAS QUE?
    23 Marzo, 2018 at 9:44 am — Responder

    y sera que la obra la va hacer la empresa del dueño del tradicional kiosco 24 horas de la perito moreno???? la ex mc cueva??? amigo y puntero politico de movere carambia…. bueno estubo prendido con todos los gobiernos desde que llego de trelew

Deja un comentario