NoticiasPolicialesSociedad

Disparos y detenidos tras robo en Despensa Nico.

Las Heras-, El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 hs en un local comercial denominado “Despensa Nico” ubicado en la Av. Urquiza del barrio Güemes cerca del pelotero Abracadabras.

Tres personas se acercaron a la despensa y dos de ellos armados ingresaron efectuando dos disparos al techo y pidiendo la recaudación. En ese momento la mujer quien  atendía se habría negado a entregar la caja registradora y ante la desesperación los delincuentes comenzaron a retirarse del lugar.

Pegado al comercio, un familiar escucho los disparos y al salir se trenzo en la puerta del local con unos de los malvivientes, que mientras ellos forcejaban otro de los delincuentes y a pocos metros efectuó tres disparos lo cual uno de ellos le impacto en la pierna izquierda.

Mientras esto ocurría mas personas salieron a la calle y ayudaron al herido a detener al malviviente, donde fuentes policiales manifestaron a Periódico Las Heras que es una persona mayor de edad y de apellido Paves.

Rápidamente los efectivos de la seccional segunda comenzaron a realizar un rastrillaje por la zona, donde a pocas cuadras y por los datos aportados por las victimas del asalto logran detener en la vía pública a una segunda persona de apellido Ñancufil, donde se estima que seria uno de los tres involucrados en el asalto.

La ambulancia también llego hasta el lugar de los hechos llevándose al herido al hospital, pero alrededor de las 23:40 hs ya se encontraba prestando declaración de lo sucedido en la comisaria.

Fuentes policiales continuaban trabajando en el lugar y no se descartan allanamientos para encontrar a la tercera persona que estaría involucrada en el hecho.

Previous post

Claudio Vidal visito y superviso obras en Las Heras

Next post

Finalizo con gran exito la colonia en el Club Deportivo

No Comment

Deja un comentario