DeportesEntretenimientoNoticiasSociedad

Finalizo con gran exito la colonia en el Club Deportivo

Las Heras-, Desde la Comisión del Club deportivo manifestaron su alegría por el gran final de la primera colonia de vacaciones que organiza el mencionado club.

Con distintas actividades día tras día, la comisión quiere agradecer a todos los que colaboraron en el final con una piyamada con todos los chicos, y ellos son: Norma, Alan, Barbii, Diego, Camilaa que son excelentes personas y excelentes profes para los niños. También a Enzo, Faustino, Carmen Lorenzo, AntoNella, a Ulises a despensa Don Julio por colaborar con la bebida al Abasto por su colaboración para la choripaniada, a panadería La Fueguina por todas las meriendas, a Carlos por las gorras, a Víctor por las remeras, a cada uno de los papas por estar siempre a Gusty, Eduardo, Florencia, Raquel Joaquin y a todos los que estuvieron de una forma u otra para poder llevar adelante este hermoso proyecto, Gracias Club Eldepolh por ser tan grande.

Faustino Fernandez presidente de este fantástico Club Eldepolh, quiso dejar el agradecimiento a niños y papas por confiar en nosotros, Felicitaciones y gracias a los dirigentes que apoyaron y trabajaron, a los profes y monitores que hicieron única y exitosa esta nueva experiencia que vivimos.

A la gente que colaboro con el club como Carlos Grant, Carmen Alonso, Chano Barra, Yaten Impresiones, Marlene Jaramillo, entre otros que desinteresadamente donaron diferentes cosas.

“Esta primera colonia 2017 para nosotros como Club fue única y de una experiencia fantástica.”

GRACIAS a todos en nombre mío y de mi súper equipo, Dani (Super Dani), Pele, Lorenzo, Eduardo, Gusti, Gustavo, Eduardo, Pelado, Raquel, Vito y Paulina.

(Prensa Club Deportivo- Lorenzo Vigoni)

Previous post

Disparos y detenidos tras robo en Despensa Nico.

Featured Video Play Icon
Next post

Vidal: “Vamos a defender cada puesto de trabajo cueste lo que cueste”

1 Comment

  1. Martin
    1 Marzo, 2017 at 4:48 am — Responder

    Éxito! Por favor lean antes de publicar. Una burrada tras otra. Respeten su trabajo.
    Lorenzo Vigoni, si usted maneja la prensa de un club, por favor aprenda a escribir y cómprese un diccionario.

Deja un comentario