NoticiasPoliciales

Docente se suicidó en Entre Ríos. Conmoción en la comunidad educativa

Policiales-, El hecho ocurrió este domingo en la localidad de “Viales” provincia de Entre Rios aproximadamente a las 19:45 hs, cuando la docente Alfonsina Luz Borgetto de 36 años, en su domicilio de calle San Martín, se quitó la vida mediante un disparo. En el lugar se encontraban sus dos hijos de 8 y 10 años

Según fuentes policiales la señora, (hija del reconocido animador Ulises Borgetto ) se encerró en su pieza y se disparó con un arma de fuego, uno de sus hijos al escuchar este ruido quiso abrir la puerta y no pudo, y por esa razón fue a la casa de su abuela que está a unos metros y al regresar se encontraron con este triste episodio.

Alfonsina trabajo durante varios años en nuestra localidad donde dicto clases por ejemplo en la escuela primaria N°64 y en el Secundario N°3.

Los motivos oficiales no se dieron a conocer, pero fuentes cercanas a este medio manifestaron que podría estar sufriendo de una depresión.

La comunidad educativa está conmocionada y llenan las redes sociales con mensajes de paz y recuerdos vividos con Alfonsina.

(Fuentes: Del Sol Viale y Propias P.L.H.)

Previous post

18 de mayo: Día Internacional de los Museos

Next post

Petroleros agasajó a sus afiliados con el locro más grande de la Patagonia

No Comment

Deja un comentario