NoticiasRegionales

Petroleros agasajó a sus afiliados con el locro más grande de la Patagonia

Regionales-, Después de compartir con los afiliados de Río Gallegos, Pico Truncado y Las Heras, hoy domingo le tocó a la localidad de Caleta Olivia. Desde el Sindicato Petrolero, se realizó la entrega de locro gratuito a los trabajadores del sector y sus familias, redondeando tres días de arduo trabajo en la semana de la patria.

Así lo manifestó Rafael Guenchenen, Secretario Gremial del Sindicato petrolero. “La verdad que no hay más que palabras de satisfacción por los más de 20.000 afiliados que participaron junto a su familia. En una semana tan especial y en los tiempos difíciles que corren, el sindicato viene dando pelea ante las duras condiciones que enfrenta la actividad petrolera, resistiendo ante problemas como la flexibilización laboral y a la baja de la actividad, frente a las intenciones del sector empresarial de ir contra los derechos de los trabajadores. Creo que este encuentro es un puntapié para poder hablar con los afiliados, compartiendo en un espacio distinto que nos une y nos fortalece”.

En esta oportunidad, el cocinero Martín Martínez colaboró con la coordinación del gran locro criollo más grande de la patagonia en cada uno de los pasos de su elaboración, para garantizar la excelencia y el éxito de la actividad.

Desde la institución, informaron que la Comisión Directiva encabezada por Claudio Vidal “quiere trabajar firmemente en recuperar y poner en valor un lugar para reunir a la familia petrolera, algo que hace años venía reclamando y este sector con mucho sacrificio viene lográndolo a pesar de todas las dificultades que vienen enfrentando”.

En este sentido, destacaron que “una de sus principales obras es el camping de la localidad de Caleta Olivia, que consta de dos canchas de césped sintético, con un SUM para realizar distintas actividades, una confitería, sala de primeros auxilios”. Todo ello, “pensando fundamentalmente en los afiliados que pasan muchas horas en su puesto laboral, y el gremio no quiere estar fuera de darles ese respaldo fundamental, que es lograr espacios para que compartan con la familia”.

Previous post

Docente se suicidó en Entre Ríos. Conmoción en la comunidad educativa

Next post

Exitoso locro patrio en el Camping de petroleros de Las Heras

No Comment

Deja un comentario