PolicialesSociedad

Dr Hernández aclaro sobre la denuncia de la falta de combustible de la ambulancia

Las Heras-, Ayer por la noche en Redacción Noticias- Canal 3, el Dr. Néstor Hernández aprovechó para dar el más sentido pésame a los familiares del joven que falleció y que por las redes sociales ellos denunciaron que cuando llamaron al hospital le dijeron que lleven al paciente en remis por que la ambulancia no tenía combustible.

Para aclarar esta situación y luego del pésame, Hernández manifestó que; Ni en los peores tiempos del hospital había ocurrido algo así (alusión a la falta de combustible) y que se comenzó con una investigación interna, donde cuentan con los informes de recepción, materiales fílmicos internos y externo de la ambulancia en el patio donde no se ve a nadie cargar combustible, también se pidió a la municipalidad un registro de llamadas para saber cómo fueron las llamadas y todo este material está a disposición de la justicia.

Dentro del dolor de la familia, aclarar lo que ha salido en los medios puntualizó el director del Hospital. (Nota: Redaccion Noticias)

Previous post

Denuncian que el Hospital no tenía combustible para la ambulancia y un joven falleció

Next post

Por cuenta propia Los Antiguos también avanza con el ibuprofeno inhalado

4 Comments

  1. leo
    30 septiembre, 2020 at 9:01 am — Responder

    cuando tenes que salir a explicar constantemente todo solo se deja en evidencia lo mal que esta el Hospital y lo mal que gestionan las autoridades…..muchos casos lamentables vienen sucediendo en el Hospital y nunca es responsabilidad suya….hay que rogar no tener que caer al Hospital porque corre riesgo nuestras vidas….la de ellos solo se limita a dar explicaciones vacias y son sentido….la máxima responsabilidad es de lad autoridades….es una vergüenza todo lo que viene sucediendo….deberían renunciar x ineptos pero tienen el apoyo del gobierno corrupto de la Provincia….Lamentablemente nadie le devuelve la vida al joven ni hay Consuelo para su familia

  2. Naty
    30 septiembre, 2020 at 11:52 am — Responder

    A quien se le ocurre que una situación que estaba viviendo la chica, va a llamar al hospital para pedir la ambulancia e inventar que le dijeron que no tenía combustible…se le murió su pareja en la casa por esperar a la ambulancia…que caiga todo el peso de la ley, y que el director le deje el lugar a quien realmente tenga ganas de trabajar por la salud de la gente.

  3. CARAMBIA DEJÁ DE HACER POLITICA CON EL COVID
    30 septiembre, 2020 at 12:34 pm — Responder

    Por demás se nota que le están haciendo una persecución mediática al director del hospital. Hoy en día cualquiera puede acusar sin tener pruebas , como lo están haciendo ahora. Y todos los que critican en redes sociales que tan justo que son empleados militantes de Carambia que aprovechan cualquier cosa para tratar de boicotear la gestión directiva del hospital. Pero bien que al intendente que nisiquiera vive en las heras no le dicen algo, o de los jefes del municipio que hacen fiestas privadas llenas de falopa. De eso no dicen nada. Carambia usa la pandemia como campaña política , es un payaso.

    • Nueva santa cruz
      30 septiembre, 2020 at 4:45 pm — Responder

      Foaaa, ahora la muerte del pibe es culpa de carambia, seguro q por el impuesto al combustible…. que hipócritas que SOS, en defender a semejante delincuente como el director, siempre se justifican, siempre son investigaciones internas q quedan en la nada… La muerte de los mellizos también fue por culpa de carambia???…. El hospital está dirigido por delincuentes, y la guardia es un total abandono de personas… Por ética deberían renunciar, pero como todo se tapa… Pero ya va a cambiar y cuando cambie muchos van a ir en cana o se van a escapar como ratas…..

Deja un comentario