ProvincialesRegionalesSociedad

Dr. Hernández indico que se Iniciaron sumario por la muerte de los bebes prematuros

Las Heras-, Así lo remarcó a Tiempo FM el director del Hospital, Néstor Hernández.  Contó cómo se vivió la lamentable situación en la localidad de zona norte.

En la jornada del jueves trascendió la noticia de la pérdida de dos bebes prematuros en la localidad de Las Heras. La madre llegó al hospital y pidió ser atendida, sufriendo la pérdida espontánea en el baño del lugar. En este marco, Tiempo FM entrevistó al director del nosocomio, Dr. Néstor Hernández, quien detalló la situación y aclaró que ya se inició un sumario de investigación. «La paciente estaba cursando un embarazo de 26 semanas de gestación, dijo haber concurrido varias veces al hospital. En la mañana había ido a hacerse análisis. En la guardia se produjo el yacimiento de los dos bebes prematuros, con toda la complicación que tiene» indicó e primera instancia.

El entrevistado indicó que se reunió con los familiares de la paciente, quienes presentaron su malestar debido a la trágica situación. Asimismo remarcó que tras esto comenzaron a realizar la investigación, a través de un sumario interno. «Lamentamos la situación». (Nota: Tiempo Sur)

Previous post

Se manifiestan en YPF los trabajadores de Quintana

Next post

Este jueves a las 11 Hs Marcharán pidiendo justicia

No Comment

Deja un comentario