NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Durísimo, Que el Ministro Álvarez explique a los santacruceños por qué en esta provincia rica, tenemos un pueblo empobrecido

Provinciales-, El referente sindical Claudio Vidal público un duro mensaje al Ministro provincial Leo Alvarez, que dice textualmente:

“Me avisan mis colaboradores que esta mañana el ministro Leo Álvarez hizo declaraciones hablando sobre mí.

Si cree que agrediéndome va a lograr que me distraiga de trabajar por el bienestar de la gente, se equivoca. Y mucho.

Seguramente está enojado porque desde Petroleros hicimos una denuncia en la Justicia ya que Sinopec está contaminando y la Secretaría de Ambiente que hizo una inspección en diciembre pasado no ha logrado resolverlo. Los residuos contaminados se están quemando en un horno del Puerto de Caleta Paula de dudosa habilitación y ese puerto está en jurisdicción del Ministerio de Producción. Esos residuos deben ser quemados dentro del yacimiento para evitar riesgos para la población en general y mantener los puestos de trabajo en la empresa.

Creo que al preocuparse más por mi que por sus responsabilidades como funcionario público le muestra a la sociedad santacruceña la peor cara de la política, la de los políticos que se dedican a criticar a los demás en lugar de trabajar por los que menos tienen, por el pueblo santacruceño.

Pienso que quienes tienen puestos de responsabilidad tienen que honrarlos y trabajar las 24 horas para resolver los problemas de la gente. Gente que hoy la pasa mal.

Señor Leo Álvarez, el ministerio de Producción es un lugar de mucha responsabilidad en el gobierno de la provincia y no se ve nada para la gente. No pierda tiempo conmigo, dedíquelo a explicarle a los santacruceños y santacruceñas por qué en esta provincia rica tenemos un pueblo empobrecido.

Yo seguiré trabajando, desde el lugar que me encuentre, para que todas las familias puedan mandar a sus chicos a la escuela, para que los padres no necesiten mandar a sus hijos a un merendero y para que los mayores vivan una jubilación digna.

Previous post

Se comenzó con un Relevamiento de Territorio en el Bº 1º de Mayo

Next post

Designan nombre al Gimnasio del Bº Güemes, repudio y acusaciones sobre el autor del proyecto

No Comment

Deja un comentario