PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Edil Perítense manifestó que en Las Heras observamos el resultado de gestionar

Las Heras-, El Concejal de Perito moreno Matias Treppo, publico un mensaje luego de visitar la localidad y reunirse al intendente Carambia.

El texto del edil fue el siguiente: “JUNTO a su Intendente Josema Carambia pude recorrer diferentes OBRAS que se desarrollaron y otras que se encuentran en ejecución, entre ellas unas plazas modelos que son recomendadas por el BID para nuestra región, ya que son pensadas y diseñadas para poder sortear en un gran porcentaje las inclemencias climáticas..

Te preguntaras ¿CÓMO?, estas plazas son construidas con estructuras movibles y adaptables según como este el día, también se montan taludes que de un lado se forestan y del otro se cementan pudiendo ser utilizados como gradas para sus canchas y espacios deportivos.

En Las Heras se puede observar un gran trabajo y, a pesar de que falta mucho, esta gestión ha encarado transformaciones que le han permitido a sus vecinos poder creer en un ESTADO PRESENTE que devuelve con obras y servicios lo que aportan con sus tributos.

Con José María Carambia no compartimos los mismos ideales políticos, pero esto no es impedimento para poder construir en conjunto y poder potenciar lo bueno de cada uno, porque si algo nos iguala  son las ganas de GESTIONAR y TRABAJAR por nuestros pueblos.”

Previous post

Sindicato Petrolero realizo visitas a Equipos Torres Los Perales

Next post

Intendente Carambia recibió a legislador de Perito Moreno

No Comment

Deja un comentario