PolíticaProvincialesSociedad

Edil Yapura solicita a Provincia que planifique y concrete un plan de viviendas.

Las Heras-, La Concejal Yapura presento un Proyecto de Resolución a sus pares donde en el mismo habla sobre la demanda y la importancia de un Proyecto de viviendas en la Localidad, y que la deprecación de los vecinos de la Comunidad de Las Heras y el Gremio de (UOCRA), por el déficit habitacional.

Mediante el mismo pone en consideración, que el Honorable Concejo deliberante acompaña la petición de las familias de las Heras y el Proyecto del Sindicato (UOCRA).

Por eso se requiere del Poder Ejecutivo Provincial de Santa Cruz una pronta intervención en inversiones de infraestructuras habitacionales a través del Instituto Urbano y Vivienda de la Provincia (IDUV).

Dicho Proyecto en su tratamiento ha sido aprobado por unanimidad. El citado instrumento legal, en su parte reza lo siguiente:

ARTICULO N° 1: SOLICITAMOS, al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en la persona de la Sra. Gobernadora Dra. Kirchner, Alicia Margarita, para realizar todas las gestiones pertinentes necesarias para suministrar una pronta solución, a la realidad que viven los vecinos y las familias de la ciudad de Las Heras, en donde hay un importante déficit habitacional. Es por eso que requerimos al Gobierno de la Provincia planificar y concretar inversiones en infraestructuras habitacionales, Ejecutar un plan de viviendas.

Desde el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Las Heras acompañamos la petición de las familias de la Comunidad y la gestión de viviendas habitacionales de parte del Sindicato de la construcción (UOCRA).

ARTICULO N ° 2: SOLICITAMOS, a la Sra. Gobernadora Dra. Kirchner, Alicia Margarita, planificar las inversiones en infraestructuras, a través del Instituto Urbano de la Vivienda (IDUV).

ARTICULO N ° 3: COMUNÍQUESE y ELÉVESE COPIA, a la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia Santa Cruz, Diputado por Pueblo Sr. Elorrieta, Hernán, Departamento Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Las Heras, Instituto Urbano de Vivienda (IDUV) Río Gallegos, además dependencias que correspondan, Regístrese, Publíquese y Cumplido ARCHÍVESE.

ARTICULO N ° 4: INVÍTESE, a los demás ediles de los Bloques Parlamentarios el acompañamiento a la petición solicitado por “RESOLUCIÓN” de “Inversiones Habitacionales en la Ciudad de Las Heras”.

ARTICULO N ° 5: DESE DIFUSIÓN, en los distintos medios de comunicación locales.

Previous post

Todo un record Nacional. MIL castraciones gratuitas en 8 días

Next post

La historia de Luis Barrientos. La solidaridad de un hijo de Las Heras.

No Comment

Deja un comentario