CulturaRegionalesSociedad

La historia de Luis Barrientos. La solidaridad de un hijo de Las Heras.

Regionales-, Luis Omar Barrientos (49) es un empresario que nació en Las Heras, Santa Cruz. Cursó sus estudios en la localidad petrolera, siendo abanderado 3 veces. Posteriormente, estudió Analista en Sistemas en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Comodoro Rivadavia (Chubut), recibiéndose a los 21 años y trabajando en esa ciudad.

El año pasado junto a su socio el ingeniero electrónico Alberto Vásquez (42) con el que formaron la Empresa TECSS, donó 10 cascos de oxígeno al sistema de salud en Comodoro Rivadavia.

A su vez, el 30 de Marzo de este año, nuevamente la solidaridad de este hijo de Las Heras fue noticia cuando donó una camioneta 4×4 a los bomberos voluntario de Epuyen para su uso en beneficio de la comarca andina, precisamente en el difícil momento en el que la comarca combatía los intensos focos de incendio que provocaron innumerables pérdidas materiales y ambientales.

Vaya el agradecimiento a Luis Barrientos, en nombre de la comunidad de Las Heras, por estas muestras de solidaridad y compromiso social que tanto bien hacen a nuestra querida Patagonia.

Si te gustó la historia y querés enviarnos la tuya escribinos por privado o contáctanos vía WhatsApp al 2974926949. (Nota: Plumas del Sur)

Previous post

Edil Yapura solicita a Provincia que planifique y concrete un plan de viviendas.

Next post

Sportman suspendió todas las salidas de transportes de pasajeros

No Comment

Deja un comentario