PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Ediles y Diputado hacen petición al Gobierno Pcial para la reparación de establecimientos educativos

Las Heras-, En el día de ayer, la Presidenta  a/c de la Intendencia Sra. Andrea Yapura, se reunió con el Diputado por Municipio Sr. Hernán Elorrieta, para firmar una petición solicitando de manera URGENTE, la situación que atraviesan las INSTITUCIONES EDUCATIVAS de nuestra Ciudad, acompañado del Cuerpo Legislativo Vicepresidente 1ro a/c de Presidencia del H.C.D Sr. Cristian Mercado, Vicepresidente 2do  Sr. Jairo Bernacki y Concejal Sr. Tomas Monteros.

Mediante el mismo pone en consideración, a la Presidente del Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz. Sra. María Cecilia Velázquez, que inicie un programa de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo en las escuelas.

No admitimos más dilaciones, excusas pretextos a los que nos tienen acostumbrados. Pero, además le recordamos que luego de dos años de PANDEMIA, agregando los meses de vacaciones estivales e invernales no podemos aceptar las condiciones edilicias y de infraestructura, como el agua, luz, calefacción y el estado en general de los techos, paredes, ventanas, pisos y correspondientes baños de los establecimientos educativos.

Estas falencias, más lo que se originan por cuestiones sindicales de los DOCENTES, hace que nuestros hijos no tengan acceso a la educación de calidad.

Prensa: Honorable Concejo Deliberante de Las Heras

Previous post

Vidal le marca la agenda a la Gobernadora kirchner en la cuenca carbonífera

Next post

Cuando pase el censista, lo que pasa si no estás en casa..

1 Comment

  1. CARARROTA
    18 mayo, 2022 at 10:04 am — Responder

    JA,JA,JA,JA RECIEN SE AKUERDAN, POR FAVOR, VAYAN A DEDICARSE A OTRA KOSA, ESCRIBEN MAYO CON DOBLE LL, NI LEER UNA FRASE, ESTAN AHI POR LO QUE COBRAN, EL DIPU, JAJAJ, Y LOS QUE REFRENDAN LOS ACTOS DE CARAMBOLA, LA ESCRIBANIA TRUCHA, AJAJAJAJJ

Deja un comentario