DeportesNoticias

El básquet Lasherense sigue sumando victorias

Deportes-, La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras comunica que el 27- 28 y 29 de Octubre, la “Escuela Municipal de Básquet” y los “Gladiadores” estuvieron participando del torneo de Básquet “Complejo Municipal Perito Moreno” en dicha localidada, donde participaron diferentes equipos de Los Antiguos, Chile, Gobernador Gregores, Las Heras y Perito Moreno.

Nuestros equipos locales brillaron en este gran encuentro donde jugaron 5 partidos, donde se llevaron el 1º y 2º puesto demostrando todo el talento y dedicación que poseen los atletas lasherenses.

1º Escuela Municipal de Básquet

2º Perito Moreno

3º Gladiadores

Wilson Méndez integra el equipo de básquet “Gladiadores” y nos manifestaba lo siguiente: “nosotros comenzamos a juntarnos en la cancha de la Escuela 53 todos los días a jugar básquet y antes del invierno se formó un equipo donde comenzamos a buscar un lugar para continuar practicando, ahora estamos buscando participar de torneos contra otros equipos. Estamos muy agradecidos a la Municipalidad de Las Heras,el Intendente José María Carambia y a la Dirección de Deportes por la predisposición y la ayuda que nos dieron para que nuestro equipo este en el primer Torneo y por siempre darnos una mano con la cancha para poder practicar”.

Beto Acosta profesor de la Escuela Municipal nos expresaba: “deportivamente estamos muy bien, el año pasado ganamos el Torneo de la zona Norte y este año ganamos este Torneo, eso habla del trabajo con continuidad que tenemos hace varios años y se ven los frutos en los chicos. Estamos agradecidos con la Municipalidad de Las Heras, la Dirección de Deportes, y la Secretaria de Gobierno por brindarnos un espacio para poder entrenar que nos permite seguir creciendo en este deporte, al Sr Intendente José María Carambia porque sigue creyendo en nuestro trabajo, y a los chicos y padres que siempre nos apoyan”.

Previous post

Asueto y distintas actividades por el día del empleado municipal

Next post

Los residentes de Adulto Mayor realizaron un recorrido turístico

No Comment

Deja un comentario