NoticiasSociedad

Los residentes de Adulto Mayor realizaron un recorrido turístico

Las Heras-, Diecisiete abuelos que residen y asisten al Área del Adulto Mayor, realizaron una visita guiada a diferentes puntos de la ciudad de Las Heras.

Acompañados por familiares, personal de Desarrollo Social, Cultura y Turismo, comenzaron el recorrido en la rotonda de acceso, la cual muchos no conocían y se mostraron admirados por las palmeras que distinguen este lugar, sumaron como parte del recorrido a la mítica carreta que se ubica frente al Camping Municipal que abrió el baúl de los recuerdos de muchos de los abuelos quienes recordaban haber viajado en carreta y los largos viajes que debían realizar.

Fueron recibidos en el Museo Municipal, ubicado en la Terminal de Ómnibus “Punta Rieles”, lugar en el cual nuevamente la historia cobro vida, ya que gracias a las fotografías y objetos rememoraron los inicios de Las Heras.

El paseo continúo y visitaron la Escuela de Danzas “Gral Las Heras”, en donde los profesores y alumnos los recibieron con un agasajo, compartieron mates, una merienda y bailaron juntos en una tarde maravillosa para todos los participantes.

Todos, principalmente los abuelos agradecieron a cada una de las personas que los recibieron y cada muestra de afecto en un día que disfrutaron de principio a fin.

Previous post

El básquet Lasherense sigue sumando victorias

Next post

Se realizó la “EXPO COCINA” en el CIC

No Comment

Deja un comentario