NacionalesNoticiasPoliciales

El caso de la detenida en Villa Iris por el asesinato en nuestra localidad

Las Heras: En el año 2014 mataron a un joven en una precaria vivienda. En aquel momento se dio a conocer que la víctima era Víctor Marileo Salles, de 28 años, oriundo de Carmen de Patagones, quien fue apuñalado y luego brutalmente golpeado. Por su muerte cuatro “amigos”, entre ellos una joven, se encuentran detenidos.

Una de las hipótesis es que habrían estado bebiendo juntos y se desconocieron. La policía sigue con las investigaciones.

La localidad de Las Heras fue escenario del asesina un 14 de marzo en horas de la madrugada, cuando efectivos de la Seccional Primera fueron requeridos por los vecinos, ya que frente a las instalaciones de Servicios Público había una pelea.

Una comisión acudió al lugar donde encontraron el cuerpo de un joven que yacía sin vida, y a su alrededor un gran charco de sangre

Al llegar al lugar se encontraron con un cuerpo sin vida, golpeado, y con una herida de arma blanca.

Ante el hecho la policía resguardó el predio y esperaron la llegada de la brigada criminalística para las pericias correspondientes.

Crimen

El asesinato ocurrió sobre la calle Rivadavia -entre Alem e H. Irigoyen- y las primeras hipótesis indican que el grupo de “amigos” estaba bebiendo, se desconocieron, y atacaron a la víctima.

Minutos después llegaron los peritos quienes realizaron las diligencias y finalizadas las mismas al hecho se acercó personal de bomberos quienes retiraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue, donde el médico forense le practicará la autopsia al cuerpo y determinará si falleció producto de los golpes o de la lesión con el arma blanca.

Identificado

Fuentes cercanas informaron que la víctima es oriunda de Carmen de Patagones y fue identificada como Víctor Marileo Salles, de 28 años, quien vivía en la localidad junto a su señora y su hijo.

Detenidos

Ya en horas del mediodía por el crimen del joven cuatro personas fueron detenidas quienes serían sus “amigos”, entre ellos una mujer. Todos están alojados en las seccionales de esa localidad a la espera de ser llamados a declarar. (Fuentes: Tiempo Sur y PLH)

(Clic ACA para leer nota del momento de la detención de la Mujer )

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Edil Yapura "La intervención perjudicaría a la localidad "

Next post

Villa Iris: Detuvieron a una mujer acusada de homicidio en nuestra ciudad

No Comment

Deja un comentario