NoticiasPoliciales

Villa Iris: Detuvieron a una mujer acusada de homicidio en nuestra ciudad

Policiales-, El parte enviado por el comisario Juan Carlos Jaime, titular de la Policía Comunal, da cuenta que en Villa Iris se halló a una persona que era buscada por la justicia santacruceña desde el año 2014.

Siendo las 17:20 del día de ayer y luego de un pedido de colaboración efectuado por personal de la D.D.I. Las Heras, provincia de Santa Cruz, donde solicitaron investigaciones tendientes a dar con el paradero de una mujer identificada como Yamila Alejandra Montenegro, quien presumiblemente se domiciliaria en calle Sarmiento de la localidad de Villa Iris y tendría pedido de captura por un delito de homicidio cometido en el año 2014.

El suscripto y personal a cargo procedió luego de tareas de inteligencia, a interceptar un automóvil Fiat Duna Wekeend, color bordó, dominio RVW 735 en el que se movilizaba esta persona, procediendo a su inmediata detención e identificándola como Yamila Alejandra Montenegro, argentina, de 23 años de edad, soltera, domiciliada en Saavedra 360 de este medio, quien se halla embarazada y sobre la que pesaba un pedido de captura solicitado por el Juez de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Las Heras, provincia de Santa Cruz, Dr. Eduardo A. Quelin, Secretaria N° 2 a cargo de la Dra. Paola Hormaechea, de fecha 27/12/2015, en expte. 14.371/14-M, caratulado “Montenegro, Yamila Alejandra S/Homicidio Simple”, hecho que fuera cometido con fecha 15/03/2014, en esa localidad sureña.

En consecuencia dicha mujer queda detenida y alojada en la Subestación Villa Iris, a disposición de S.S. y del juez de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dr. Guillermo Mercuri, a la espera de ser trasladada a la provincia de Santa Cruz. (Nota: Semanario Cuarto Poder)

(Clic ACA para leer la nota del asesinato por la cual la acusan)

Previous post

El caso de la detenida en Villa Iris por el asesinato en nuestra localidad

Next post

La ASIP realizó operativos de verificación en Pico Truncado y Las Heras

No Comment

Deja un comentario