DeportesNoticias

El Club Deportivo presento su nueva estructura deportiva para la temporada 2017

Las Heras-, En una conferencia de prensa desarrollada en un restó céntrico, el Club Deportivo Las Heras presentó el cuerpo técnico de sus divisiones futbolísticas para la próxima temporada

– Gastón Scherger es el nuevo DT de 1º División y Enzo Mancilla debutará como Manager de la entidad albiazul *

Esta tarde en un restaurante céntrico de la localidad (FACUNDO RESTÒ) el Club Deportivo Las Heras llevó a cabo la presentación oficial de la nueva estructura deportiva de la institución para la próxima temporada futbolística.

Al mejor estilo de las instituciones modernas, con algo de retraso pero con mucha formalidad, la entidad que preside Faustino Fernández hizo público su organigrama deportivo antes del cierre de la temporada y con miras al próximo año, demostrando organización, seriedad institucional, compromiso, previsión y sobre todo objetivos claros.

A continuación damos a conocer quienes integran la nueva estructura deportiva del Depo lasherense:

Directora de Deportes: Prof. Daniela Alonso

Manager: Enzo “pelé” Mancilla

Director Técnico 1era. Y 4ta. División: Gastón Scherger

Director Técnico 5ta. División: Enzo Mancilla

Director Técnico 6ta. Y 7ma. División: Rolando Méndez

Director Técnico 8va. División: José Contreras

Director Técnico Fútbol Femenino: Diego Fleita

Preparadores Físicos: Prof. Javier Morales y Prof. Ariel Mancilla

Entrenador de Arqueros: Federico Baima

En la ceremonia estuvieron presentes, además del cuerpo técnico, los capitanes de todas las divisiones del Club, allegadas, colaboradoras y los medios de prensa SOLO DEPORTES y 3ER. TIEMPO, el programa radial de F.M Soberanía que conduce Federico Vallejos.

A la hora de los discursos Faustino Fernández se mostró complacido de presentar oficialmente la nueva estructura deportiva del club, valoró la participación de Daniela Alonso como Directora de las actividades deportivas generales de la entidad y dijo que el club al reconocer los logros deportivos conseguidos por Pelé Mancilla , puso en práctica una nueva modalidad y lo nombró como nuevo Manager, una actividad nueva en la localidad, muy moderna y acorde con las prioridades que requiere un trabajo organizado con responsabilidad y compromiso hacia la sociedad .

Daniela Alonso, la Profesora encargada de dirigir las actividades deportivas del club, contó que la nueva estructura deportiva obedece a la sencilla razón de que las actividades deportivas han crecido muchísimo, se han incorporado varias actividades y la idea es seguir incorporando nuevas actividades deportivas una vez que se concrete el viejo anhelo de la entidad de construir el gimnasio cerrado en el predio,

“ ya que no solamente el club apunta al fútbol sino que los objetivos están relacionados a la contención a través de otras actividades deportivas, como por ejemplo la realización de colonias de vacaciones y otros eventos para cumplir con todos los socios, en un trabajo que si bien es ambicioso no es imposible”

y precisamente a ello apuntan los objetivos de la institución para el nuevo año .

El nuevo Director Técnico del plantel de 1era. División y de la reserva , el bahiense Gastón Scherger (ex DT de Nocheros y de El Zonda a nivel local ) se mostró muy contento y agradecido de asumir este desafío , contó

“la enorme satisfacción que siento de reemplazar a un técnico ganador como Pelé Mancilla y de llegar a un club con tanta historia y a una de las instituciones mejor organizadas de la localidad, vengo a continuar con la forma de trabajo seria y responsable del Deportivo, vengo a aportar mi experiencia y desde ya es una ventaja muy grande poder contar con las instalaciones y el organigrama del club” .

Más adelante dijo ante una consulta que no espera traer refuerzos ya que su idea es nutrirse de los valores jóvenes y su costumbre es potenciar a las divisiones inferiores, aventurándose a prometer que va a intentar llevar a la entidad a participar en un próximo torneo federal.

El DT de las divisiones 6ta. Y 7ma. Rolando Méndez asumió el compromiso de continuar con su trabajo en las divisiones formativas en la medida en que sus obligaciones laborales se lo permiten, brindando su experiencia y agradeciendo ser ratificado en la tarea que viene llevando a cabo con tan buenos resultados en la institución.

También el Director Técnico de la 8va. División José “pelado” Contreras se mostró agradecido por la convocatoria y dijo que llega para sumar en su primera experiencia como director técnico.

El Director Técnico del Futbol femenino de la institución, el marplatense Diego Fleita , también brindó un panorama de sus objetivos al frente de las cinco divisiones femeninas que cuenta la institución , en tanto uno de los preparadores físicos, el joven profesor Ariel Mancilla también brindó su punto de vista sobre el trabajo que le espera en la institución .

Por último, el flamante manager Enzo Mancilla prometió trabajar mucho en las inferiores ya que su idea es que los chicos de 5ta. 6ta y 7ma. no se queden estancados , que no se limiten solamente a jugar a nivel local ya que es fundamental explotarlos con visión de futuro en otros clubes y dijo que es importante participar en los mundialitos y los torneos regionales que permiten nivelar para arriba y sumar experiencias nuevas a las divisiones formativas.

Antes de finalizar la rueda de prensa Faustino Fernández volvió a agradecer a quienes se sumaron a esta nueva estructura, reiteró que el club está preparado para dar respuesta a un trabajo dinámico y organizado y que precisamente esta nueva estructura que hoy se presenta en sociedad “obedece al firme objetivo de asumir el compromiso de cubrir todas las expectativas” , valorando que en este último torneo de la subsede local el Club Deportivo logró dos campeonatos, dos subcampeonatos y un tercer puesto , lo que es indicativo que se encuentran trabajando en forma seria y organizada . (Nota: Play deportivo

Previous post

Se declaró la emergencia hídrica en la localidad.

Next post

Boqueteros robaron unos $ 48 mil de “Saturno”

No Comment

Deja un comentario