DeportesEntretenimientoRegionalesSociedad

El Concejo Deliberante felicito a jugadores de Ping Pong

Las Heras-, El Honorable Concejo Deliberante público un mensaje al jugador del tenis de mesa Fuentes Sebastian.

El mensaje publicado en la cuenta oficial de HCD dice lo siguiente: «Felicitaciones a los jugadores Brian Sebastian Fuentes, que en la categoría «PROMOCIONAL » obtuvo el primer puesto, y Franco Daniel Tapia en la categoría «SEGUNDA» obtuvo el primer puesto, en el Torneo Copa Challenger «Roberto Juarez «, que se disputo en la Ciudad de Los Antiguos.

Del mismo modo la Intendencia de Guillermo Mercado, destacaron las excelentes actuaciones de los antigüenses en el torneo de tenis de mesa copa challenger.

El antigüense Fernando Gonzalo quedó puntero de la categoría 1era. Si bien perdió la final vs Emanuel Ulloa (Río Gallegos) sumó puntos que lo dejan en lo más alto del campeonato.

Hubo varias presencias locales que lograron un gran desempeño y experiencia.

Cabe destacar que en la localidad de Los Antiguos, se disputó durante el día Sábado 24, el torneo de tenis de mesa denominado Copa Challenger  “Roberto Juárez”, en homenaje al jugador caletense recientemente fallecido.

Fue la continuidad del Grand Prix 2021, de esta actividad que se viene disputando entre jugadores de la Zona Norte de la Provincia, en las Categorías Primera, Segunda Y Promocional.

La organización estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa en forma conjunta con la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Los Antiguos.

Previo al arranque del torneo se realizó el hisopado correspondiente a los jugadores.

Previous post

Se realizaron jornadas de capacitación a enfermeros

Next post

400 familias tienen acceso a la red de gas en el Barrio Calafate

No Comment

Deja un comentario