NacionalesNoticiasPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

El ex Intendente y Ministro “Lalo” Camino, Hoy debe presentarse ante el Juez Bonadío

Las Heras-, Teodoro Camino actualmente se desempeña en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz y si bien vive en Río Gallegos, tiene radicación en la Calle 1° de Mayo de Las Heras. La declaración indagatoria ordenada por el Juez Federal tendría que ver con el manejo fraudulento de fondos dinerarios nacionales destinados a obra pública por la que ya están detenidos Julio De Vido y Lázaro Báez.

En la causa 7302 / 16 caratulada “ nn s/ abuso de autoridad y violacion de los deberes de funcionario público en trámite ante el Juzgado Federal Nacional en lo Criminal y Correccional 11 a cargo de doctor Claudio Bonadio, Secretaria 22 a cargo de la Dra. María Vanesa Spinosa.

La citación a declaración indagatoria ante el Juzgado Federal estaría directamente vinculada a presuntas defraudaciones de fondos dinerarios nacionales en relación al Plan de Infraestructura Urbana para la ciudad de Las Heras anunciado en el año 2012, que nunca fue construido y del que se desconocen el destino de los fondos (Nota: La Prensa de Santa Cruz)

Previous post

Petroleros piden que el Ejecutivo se pronuncie sobre el proyecto de mataderos rurales

Next post

Continua en el cine “Cenicienta y el príncipe oculto”

No Comment

Deja un comentario