PolíticaProvincialesRegionales

El Gobierno Provincial quedo 3ro y logra una banca en Diputados

Provinciales-, Elecciones 2021. Las imágenes del búnker del Frente de Todos con Kaky González y Alicia Kirchner junto a la militancia

El Frente de Todos retuvo su banca en la Cámara de Diputados y el actual intendente de Puerto Deseado será legislador a partir del próximo 10 de diciembre. Las imágenes junto a la Gobernadora y la militancia.

Con 877 mesas distribuidas en todo el territorio provincial y 256.203 electores habilitados, el Frente de Todos logró retener su banca y Cambia Santa Cruz no pudo conservar sus dos escaños. Ahora, Gustavo «Kaky» González, Roxana Reyes y Claudio Vidal serán los nombres que renovarán los lugares en el Congreso.

«Quiero agradecerles desde lo mas profundo de mi corazón, por haber trabajado incansablemente y militado la lista del Frente de Todos de esta manera», sostuvo González frente al hablar frente a la militancia.

Antes, la gobernadora Alicia Kirchner había llegado al búnker del FdT para respaldar al recientemente electo diputado. «Quiero destacar el acompañamiento de la Gobernadora», dijo.

Más tarde, en sus redes, la mandataria provincial escribió: «Gracias al pueblo argentino por la participación en esta jornada democrática. Santa Cruz pone toda su energía para que nuestro país avance. Seguimos, compañeros y compañeras, poniendo el alma para transformar nuestra provincia y nuestra patria».

En ese marco, el actual intendente de la localidad de Puerto Deseado dijo que «mañana comienza una nueva etapa», por lo que llamó a «seguir militando todos los barrios, las calles, con cada vecino y vecina».

«Sigamos trabajando para dentro de dos años. Vamos hacia ese 2023. Sigamos construyendo la Argentina que queremos y nuestra provincia», exhortó. (Nota: La opinión Austral)

Previous post

Cambian Santa Cruz gano en Santa Cruz, pero perdio una banca

Next post

Claudio Vidal obtuvo casi 11 mil votos más que en las PASO y logra una banca

No Comment

Deja un comentario