NoticiasPolíticaSociedad

El intendente Carambia recibió a Lautaro de 9 años

Las Heras-, Como es costumbre del intendente José María Carambia, recibió en su despacho a un niño de 9 años, se trata de Lautaro Alvez Ancalepi, que fue acompañado por su mamá Tania y hermanito Joaquin.

La audiencia fue solicitada ante el Secretario de Gobierno, Mauricio Gómez, quien también formo parte del encuentro.

Lautaro, quien cursa el 4° grado de la Escuela Provincial Primaria N° 84, le planteo al intendente todas las inquietudes que tenia.

Una de ellas fue el pésimo estado general de su colegio, a lo que el intendente le respondió que los colegios corresponden a la órbita provincial, aun así el municipio colabora en todo lo que puede y en caso de ser solicitado, se envían los recursos en temas puntuales.

También el niño, que vive en el barrio “Las Américas”, pregunto por las veredas y servicios públicos de su barrio, a lo cual también, el primer mandatario contesto que corresponden a la provincia, pero que el municipio a través del Plan Nacional Habitat, esta logrando llevar los servicios, una vez que se haya finalizado, se procedera a construir cordon cuneta, en los puntos más importantes del barrio.

El joven destaco que le gustan los adoquines y como quedan, también el intedente le comento los beneficios del mismo y las nuevas obras que se planificaron para la ciudad de Las Heras.

Al ser consultado el intendente Carambia manifestó: “La verdad que si, son muchos los niños que a lo largo de la gestión hemos recibido, no puedo negarle una audiencia a un niño, no se les puede romper la ilusión, además ellos vienen, conocen como trabajamos, despejan sus dudas que a pesar de sus cortos años son muchas, y el día de mañana se van a acordar y tal vez de estas visitas nazcan los futuros representantes de Las Heras, lo cual sería maravilloso, tenemos futuro asegurado, por muchos años”, respondió con alegría.

Previous post

Nuevas Luminarias para Zona de Chacras

Next post

Selectivo para los Juegos Deportivos Santa Cruz Nos Une 2018

No Comment

Deja un comentario