EntretenimientoNoticiasSociedad

El Intendente Carambia recibió a los organizadores del Motoencuentro local

Las Heras-, Con motivo de felicitar a los moteros por la organización del evento realizado los días 3, 4 y 5 del mes de febrero, en la localidad y para garantizar la realización del mismo en el 2018, el intendente José María Carambia recibió a los Sres. Juan Vílchez, Raúl Campos y Daniel Gallardo, encargados de organizar el motoencuentro. La reunión tuvo lugar en las instalaciones del municipio local, dónde también se definieron diferentes aspectos de la organización del evento para el año siguiente.

Luego del encuentro con el Intendente municipal, los moteros dialogaron con la prensa municipal sobre lo hablado con Carambia y demás temas organizativos: “Estuvimos hablando con el intendente y ya nos dio el ok para comenzar a organizar el motoencuentro de 2018. El camping ya nos lo confirmó y eso nos da tiempo para armar los afiches con tiempo y hacer la promoción”, declaró Raúl Campos y además agregó que “ya nos dieron la fecha para el primer fin de semana de febrero y además nos van a dar la posibilidad de trabajar con la gente de Cultura para gestionar las bandas para el evento”.

Por otro lado, Daniel Gallardo y Luis Vílchez hablaron sobre el encuentro de este año y cómo hacen la promoción de este evento: “Este año hubo alrededor de 80 o 90 motos de diferentes puntos del país. Gente de la zona del valle, del norte y hasta vino gente de Chile también. Esperamos que el otro año haya mucha más participación de los moteros locales”, dijo Gallardo. Por su parte, Vílchez contó sobre cómo hacen la promoción del evento durante el año: “La promoción la hacemos viajando a otros lugares. En mi caso por ahí me toca viajar más seguido a otros motoencuentros y vas haciendo contactos, pidiendo mails y facebook por ejemplo. Ahora que ya tenemos confirmada la fecha, ya podemos hacer afiches y cuando viajamos los dejamos para que los otros moteros puedan organizarse mejor”, explicó Luis.

Finalizando con la nota, Daniel, Luis y Raúl agradecieron el apoyo y la recepción por parte del Intendente Carambia y además destacaron la posibilidad de trabajar con la Sub-Secretaría de Cultura para conseguir grupos musicales y con la Secretaría de Ambiente y Obras públicas para el correcto acondicionamiento del Camping Municipal.

Previous post

Petroleros en guardia por indicios de despidos masivos

Next post

Se abre las inscripciones para apoyo escolar.

No Comment

Deja un comentario