NoticiasSociedad

“El municipio realizo la entrega de nuevas computadoras a distintos sectores”

Las Heras-, En la mañana del pasado martes 17 de abril, el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez, hizo efectiva la entrega de computadoras de última generación a diferentes sectores, las mismas facilitaran las tareas administrativas de los empleados que hacen uso de las mismas.

El Juzgado Municipal de Faltas, recibió una BCI 5, con monitor led de 22 pulgadas y todos sus accesorios, así también el Área de Desarrollo Social, que fue destinada para las trabajadoras sociales.

A cada uno de los cinco (5) concejales también se les realizó la entrega de nuevas computadoras, teniendo en cuenta las tareas de importancia que se realizan desde el área legislativa de nuestra ciudad.

Acompaño la entrega el Sr. Brian Suqui, del sector informático del municipio, quien asesoro a los destinatarios del nuevo material.

En total se efectivizó la entrega de siete (7) computadoras en el día de hoy, se prevé la compra de nuevas unidades, a fin de renovar el sistema en otros sectores municipales. (Prensa Municipal)

Previous post

Por fallas técnicas en el sistema informático, se decreta asueto Municipal

Next post

Tras el conflicto con JOCLAN se logró el traspaso de personal a nueva empresa de transporte.

No Comment

Deja un comentario