NoticiasRegionales

Tras el conflicto con JOCLAN se logró el traspaso de personal a nueva empresa de transporte.

Regionales-, Por motivo del mal servicio que venía brindando la empresa de transporte JOCLAN y por la falta del pago de haberes y de aportes a los trabajadores desde el sindicato de petroleros privados santa cruz se decidió iniciar una medida de fuerza a la empresa contratista DLS.

La medida consistió en parar todos los equipos de DLS hasta solucionar el conflicto.

Luego de varias negociaciones se logró llegar al acuerdo de finalizar el contrato a JOCLAN y contratar una nueva empresa de transportes además del traspaso de 5 compañeros que habían sido despedidos con causa manteniéndoles la antigüedad, algunos con más de 20 años.

Se acordó también que DLS se hiciera cargo de todos los sueldos adeudados y la antigüedad de los compañeros y la empresa JOCLAN deberá regularizar todos los aportes que no le venía realizando al personal.

A partir de ahora la empresa a cargo del traslado del personal de DLS será MHF SERVICIOS, quien ya presento las nuevas unidades totalmente equipadas listas para trabajar.

Intervinieron en este conflicto Sebastián Morales, delegado de DLS y Hernán Elorrieta miembro de comisión directiva del Sindicato

Previous post

"El municipio realizo la entrega de nuevas computadoras a distintos sectores"

Next post

¿El lunes 30 de abril será feriado o no?

No Comment

Deja un comentario