NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

El que ríe ultimo….. Yapura será Intendenta por 30 días.

Las Heras-, Con referencia a la sesión ordinaria llevada a cabo en el Concejo Deliberante, con respecto a los proyectos que presentaron los trabajadores todos fueron a comisión ya que los votos de Salvatierra y Bilbao no alcanzaron. Yapura con voto doble más el voto de Córdoba mandan los pedidos de los gremios al cajón.

El argumento de la actual Presidente del Concejo fue que” si bien ella acude a las reuniones de la comisión tripartita no puede acceder a todos los pedidos de los gremios  y no quiere crear ilusiones en los trabajadores ya que si se aprobaban los proyectos tratados en los puntos 4° 5° y 7° en la sesión de hoy, el Intendente Carambia los iba a vetar”

Carambia al Mundial . Córdoba Presidenta del Concejo

En la misma línea de información, por primera vez en dos  años el Intendente José María Carambia solicita al Concejo Deliberante para ausentarse de la localidad . Las numerosas veces que se ausentaba de la ciudad se hacían un pase” express ” de sillón con Juan Carlos Quilogran, quien ha dejado su banca vacía y se mantiene en silencio .

El periodo de vacaciones solicitado por el Intendente va del 11 de Junio al 5 de Julio, periodo en el que asumirá como Intendenta la Sra Andrea Yapura, en tanto asumiría como titular del Concejo la Vicepresidenta primera Profesora Sandra Córdoba.

El primer mandatario local expresó que durante ese mes su sueldo será donado el 50% a la Escuela especial y a los Bomberos Voluntarios. (Nota: El ciudadano Las Heras)

Previous post

Mientras la oposición cuestiona la licencia, Carambia donará el dinero de este mes a Bomberos y la Esc. Esp N°7

Next post

Ya trasladaron a Yamila Montenegro a nuestra ciudad

No Comment

Deja un comentario