NoticiasPolíticaSociedad

Mientras la oposición cuestiona la licencia, Carambia donará el dinero de este mes a Bomberos y la Esc. Esp N°7

Las Heras-, En medio de la polémica por la licencia del intendente, el mismo anuncio a través del medio oficial lo siguiente:

El doctor José María Carambia se tomará licencia por primera vez en su gestión y donará todo el dinero que le corresponde, una mitad al cuartel de Bomberos 11 y la otra a la escuela especial 7. El intendente de Las Heras donará todo el dinero de su licencia a instituciones de la ciudad

En una nota dirigida a la presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Las Heras, Andrea Yapura, el intendente José María Carambia solicita una licencia de sus labores de jefe comunal desde el 11 de junio hasta el 4 de julio de este año. Cabe aclarar que es la primera vez en dos años de gestión que el intendente solicita al Concejo Deliberante licencia para ausentarse de la localidad y que esta solicitud fue conforme a derecho, aprobada por la cámara legislativa y votada por los cuatro concejales.

En la misma nota, Carambia expresa que donará la totalidad del dinero que le corresponde durante la licencia, una mitad a la Unidad 11 de Bomberos de la ciudad y la otra a la Escuela Especial 7, que realizan labores centrales para la comunidad. (La Voz santacruceña)

Previous post

Agrupación Petrolera, y un nuevo aporte a la cultura

Next post

El que ríe ultimo….. Yapura será Intendenta por 30 días.

No Comment

Deja un comentario