EntretenimientoNoticias

El tatuador local Andrés Peralta, estará en la Expo Tattoo de Trelew

Regionales-, Ya hace un tiempo venimos exponiendo el crecimiento del arte corporal en nuestra Santa Cruz y la región. En esta ocasión un buen número de artistas visitarán la Trelew Expo Tattoo, por lo que se encuentran trabajando en la organización del viaje y nuevos diseños para mostrar.

El fenómeno del tatuaje no se ha hecho fuerte solo en nuestra provincia, sino que también en varios puntos de la región aunque sí vale destacar que Santa Cruz marca tendencia en cuanto a la organización de eventos. Muchos de los eventos que se realizan en las localidades provinciales superan en años de trayectoria a otras varias experiencias que se dan en el norte del país, por lo que nuestros artistas también han sabido ganarse de a poco el lugar en estos eventos que nuclean a los mejores exponentes de Argentina e incluso en muchos casos de nivel mundial.

En esta oportunidad nos convoca la II Trelew Expo Tattoo, un evento que por segundo año consecutivo reunirá a algunos de los más destacados artistas de la Patagonia, pero también un puñado de representantes del norte del país, sobre todo Buenos Aires. En cuanto a nuestra provincia, vale la pena destacar la participación de Matías Malucu y Ramirovsky Sinietrovsky de Río Gallegos,  Joselo Wonka de Río Turbio, Andrés Peralta de Las Heras, Ghelos Twoo y Buru Paredes de Caleta Olivia, además de un buen número de tatuadores de Buenos Aires, Madryn, Comodoro Rivadavia, entre otros.

El evento de tattoo de la localidad chubutense no sólo tendrá la participación de exponentes de la tinta, sino que habrá también bandas en vivo, concursos de tatuaje, habrá un seminario gratuito para los amantes del estilo oriental, además de otros atractivos que hacen a la fiesta del tatuaje.

En diálogo con TiempoSur, Andrés Peralta, organizador de la expo de la localidad de Las Heras y artista que asistirá a la fiesta de Trelew, comentó: “Después de terminar mi Expo Tattoo de Las Heras he tenido muchas invitaciones. Arranqué con la Primera Convención de Monte Caseros en Corrientes, la pasé muy lindo, en familia y con amigos. Ahora 9, 10, 11 de marzo voy a estar en la II Expo Tattoo Trelew, realmente un gusto que me inviten nuevamente. Después voy a estar en la Expo de Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Gallegos, siempre con la esperanza de poder seguir viajando por las convenciones de Santa Cruz y del norte argentino”.

En otro tramo de la nota, el artista se mostró muy expectante con la posibilidad de expandir su trabajo. “Estar invitado me pone contento. Hace cuatro años que arranqué con el tatuaje y ser invitado por artistas con muchos años más de experiencia que yo me hace pensar que estoy haciendo bien las cosas”, y remarcó: “Me falta mucho para seguir aprendiendo y estar en otras convenciones. Con grandes artistas aprendo un poco más de los estilos de cada uno y cómo trabajan, eso a mí me sirve un montón”.

Los artistas de Río Gallegos también se mostraron expectantes con la participación en el evento que compartirán también con Joaquín Suárez, amigo de la Patagonia y frecuente visitante de nuestra ciudad, Gustavo Dorado de Buenos Aires o Sergio Martin de La Plata.

“El embajador del tatuaje argentino en el mundo”

Así lo denomino la Revista Arte Tattoo, a Robie Peralta, artista de nuestra ciudad que nuevamente estará presente en el Mandinga Tattoo Show, uno de los eventos más importante de la tinta en América que reúne a los máximos exponentes mundiales en el predio Ferial de la Rural, en el barrio de Palermo de la CABA.

Desde hace 14 años Mandinga organiza la Expo de tatuajes más importante del continente, también con bandas en vivo, Expo de autos americanos, pista de rock, concursos, Food Truck y mucho más. La fiesta será los próximos días 9, 10 y 11 de marzo, y Robie Peralta estará nuevamente como uno de los más reconocidos del país.

En su trayectoria, el artista de nuestra localidad ha transitado por los eventos más importantes del mundo, pasando por Londres, España, Venezuela, México, Estados Unidos, y más. (Nota: Tiempo Sur)

Previous post

Proyecto "Bullying" en establecimientos educativos

Next post

Municipio entregara a los empleados, entradas para la Fiesta de la Estepa

No Comment

Deja un comentario