NoticiasPolíticaProvinciales

El Tribunal anuncio la visita en la localidad en su página el martes 24 de abril

Las Heras-, Muchas dudas se generó tras el anuncio del pasado domingo por la noche con respecto al asueto municipal, y que muchos apuntan a que se tomó esta medida por la visita del Tribunal de Cuentas pcial.

El Sec. de Gobierno Mauricio Gómez en el día de ayer salió a explicar en Fm ciudad lo que realmente está pasando con el sistema informático, y manifestó que en ningún momento se realizó una presentación formal o se anunció la visita desde el tribunal como veces anteriores al municipio.

El Tribunal a través de su página de Internet, recién el martes 24 dio a conocer del trabajo que realizaría en la localidad. Lo publicado dice textualmente:

Tareas de control en Las Heras y Comisión de Fomento de Koluel Kaike

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz, en el marco del cronograma del plan anual de auditorías previstas para el año en curso, dispuso mediante Resolución Nº 51/P – TC /18, la realización de una Inspección Administrativo Contable Integral a cargo de la Auditoría Empresas y Sociedades del Estado, en la seccional de Servicios Públicos Sociedad del Estado de la localidad de Las Heras. La misma está comprendida desde el día 23 de abril y hasta el día 27 de abril del corriente año.

Asimismo, la Auditoría Entes Municipales, dio cumplimiento a la Resolución Nº 51/P – TC/ 18, para la realización de una Inspección Administrativo Contable Integral, en el municipio de la localidad de Las Heras y la Comisión de Fomento de Koluel Kaike. Esta Inspección, se desarrollará desde el día 23 al 27 del mes de abril del corriente año.

Previous post

El vocal por los padres ante el CPE, Ing. Piloñeta, realizó un recorrido por distintas localidades.

Next post

Más del 20% de aumento: Vidal logra importante acuerdo para los petroleros santacruceños

No Comment

Deja un comentario