PolicialesSociedad

En el B° Malvinas, Roban 300 mil pesos de un camión repartidor de carne

Las Heras-, El hecho ocurrió días atrás pero recién hoy se conoció, dado que la policía se encuentra investigando. El robo fue de una abultada suma de dinero sustraído de un camión repartidor de carne. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda en la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

Al parecer un camión repartidor de carnes, que según datos extraoficiales sería de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, se acercó al mercado Malvinas ubicado sobre pasaje Rastro de Ñandú alrededor de las 21:30 horas, para hacer efectivo el cobro de la supuesta mercadería que habría dejado ese día en horas de la mañana y al descender sus ocupantes, en este caso, el conductor y dos personas más, fue cuando un ladrón aprovechó la circunstancia que el camión quedó abierto y en marcha, ahí, se alzó con una mochila en cuyo interior se presume que habría una suma cercana a los 300 Mil Pesos.

Inmediatamente se dio el correspondiente aviso a la policía, quienes acudieron al lugar y constataron lo expresado telefónicamente comenzando por ser informados con lujo de detalle, como se sucedieron los hechos. Si bien se trató de conversar con todos los involucrados, es decir, los tres hombres que viajaban en el camión y algunos clientes o simplemente vecinos del lugar, nadie habría dado datos certeros para el comienzo de una investigación.

Desde Santa Cruz en el Mundo pudimos saber que se trabaja en el caso para obtener alguna línea investigativa, pero hasta el momento no se habría alcanzado ninguna pista firme que posibilite el esclarecimiento del hecho. (Nota: Santa Cruz en el mundo)

Previous post

Fuentes Pidió refugio y amaneció muerto con un puntazo en el abdomen

Next post

Familia pide Justicia por Juan Fuentes e invitan a una marcha para este lunes

No Comment

Deja un comentario